Next Roll Prediction Script Update version 2.0 [2020]

INSOMNIA





No te conozco, me frustra.

Eres realmente raro, impredecible, extraño, frío.

¿Por qué?

No logro entenderte.

Siempre estás para todos y nadie para ti, siempre arrojas sonrisas en las vidas de los demás, siempre de alguna u otra manera marcas las vidas de los que te rodean y casi siempre terminas ayudando a todas las personas que puedas.

¿Por qué?

¡Demonios porqué!

¿Por qué te reservas todo?

¡ME DUELE!


Lamento no ser la persona que esperabas que fuera, lamento que no pudieras soportar todo de mí.

¡Te lo advertí!

Soy un caos.

Perdón.

No hablo con nadie, no le digo nada a nadie.

Porque pienso que si no hablo.

No molestaría a nadie.

Me estoy haciendo daño todos los días…

No podría estar más de acuerdo conmigo mismo.

Y no puedo hacer feliz a las personas, no.

Las personas no notan mi dolor.

Las personas no notan mis gritos vacíos.

Las personas no notan mi impotencia.

¡Solo notan mis malditos errores!

El dolor en sus voces honestamente duele al escucharlos.

Traté de suicidarme hace dos noches.

Pero…

Lo que me importa más que todo lo que existe me detuvo.

Y estoy en el peor dolor en el que he estado, en años.

Entonces me relaciono con esto en un nivel doloroso, muy doloroso.

Mi vida es así.

Ojalá tuviera una vida…

Pero yo no…

Sé que mi abuela se pondría triste si muero.

¡Todo me duele!

Mis amigos.

Mi familia.

Incluso mis hermanos y mis hermanas.

Perdón por todo.

Perdón por involucrarte en toda esta porquería.

Deseo ser mejor también, día a día.

Pero…

Estoy bien.

Fingiendo una sonrisa.

Irritado.

Nunca suficiente.

Emocionalmente.

No, no, realmente estoy bien.




                                      Todos estamos bien cuando nos ponemos una máscara en la cara.



                                                                                                                                                     🌙

Comentarios