Next Roll Prediction Script Update version 2.0 [2020]

Odio.


Hola amigo.

¿Estás ahí?

Esto…

Esto es patético.

Tal vez debería darte un nombre ¿No lo crees?

Es algo que tendré pendiente para ti después.

Solo estás en mi cabeza.

Estás ahí.

¡Mierda!

En realidad está sucediendo.

Estoy hablando con una persona imaginaria.

Sólo es alguien anónimo.

¡Estoy realmente solo!

Odio cuando no puedo contener mi soledad.

Este llanto ha estado sucediendo con demasiada frecuencia.

Te-tengo miedo…

¿Qué hacen las personas normales cuando se ponen así de triste?

Se acercan a amigos o familiares, creo.

Esa no es una opción para mí.

Recuerdo cuando era más joven, nadie estuvo para mí.

Deprimido.

Solo.

Desagradable.

Traté de suicidarme un par de veces.

Me odiaba, en serio me odiaba.

Aún lo hago.

Pensaba que esa mierda era una debilidad por mucho tiempo.
Entonces me di cuenta que esa “mierda” era mi maldición, algo que me marcó y que aún me sigue marcando.

Ya no importa.

Las personas caminan actuando como si supieran lo que significa el odio.

Nah…

Nadie lo hace hasta que…

Odiarte a ti mismo, se convierte en una maldición.

Adictiva.

Absorbente.

Real.

¿Realmente te odias a ti mismo?

Entonces…
Hazte aún más fuerte en medio de ese odio.



                                                                                                                                                🌙

Comentarios