Next Roll Prediction Script Update version 2.0 [2020]

Lado oscuro.

Yo también llevo la marca del lado oscuro.

Interminable y feroz, en mi mente.

Plasmada como cicatriz imborrable en mi vida.

Yo también llevo la marca del lado oscuro.

Si, esa que no te suelta.

Y en las noches, donde estoy más vulnerable, ataca.

Llega sin avisar, derrumbando todo en mí.

Yo también llevo la marca del lado oscuro.

Como un tsunami,

Inundando mi alma sin escapatoria alguna.

Sin ninguna esperanza, sin señal de vida.

Dejando atrás toda oportunidad de seguir,

Adentrándose en mi cabeza y estrangulando

Cada parte de mi ser, sutil, en silencio.

No quiero volver a estar ahí, sin embargo,

Sé que volveré.

Todos alguna vez en la vida lo hacemos.

Débiles ante ese lado oscuro que poseemos.

¡Benditos sean aquellos que lo dominan!






Comentarios