Next Roll Prediction Script Update version 2.0 [2020]

Te culpo.

Te culpo.

Estoy odiando nuestros recuerdos otra vez.

Después de perderte, nada tiene sentido para mí.

Es extraño.

No te quiero ver, no te deseo, no te anhelo.

Y no quiero hacerlo.

El amor que tú me diste no lo quiero recordar.

Realmente te amaba.

Simplemente te amaba demasiado y aunque quiera,

no me puedo olvidar de ti.

Pero precisamente por eso debo olvidarte.

No te voy a mentir, de verdad te amaba.

Es difícil, aún en esta situación, amarte tanto. 

A pesar de que te quiero odiar.

Te odio más porque no puedo hacerlo.

¡No puedo!

Yo sé, que lo que estoy diciendo ahora me hace sonar un poco estupid,

no tiene sentido, lo sé.

Después que me dejaras, desde ese momento mi mundo ha separado.

Llego a su fin.

Aunque quisiera, sé que no, no puedo olvidarme de ti.

Me esfuerzo, lo hago. 

Lo hago para olvidarte, quiero borrarte de mi corazón pero no puedo.

¿A quien engaño?

Tan solo saber que no serás borrada de mi, de mi mente, de mi vida, me destruye. 

Porque por mucho que lo intente, siempre estarán tus recuerdos.

Te amaba.

Y era, muy difícil amarte tanto...



Insomnia.


Comentarios