Next Roll Prediction Script Update version 2.0 [2020]

Una pequeña lección.

Benditos sean los que obran para bien y los que no, benditos sean también.

Para comenzar ciertamente es importante decir que “En la vida no todo es fácil, que se gana y que se pierde, que el que valora lo poco que tiene consigue grandes cosas, que el que da con humildad recibe con humildad”. Y la gran pregunta es ¿Por qué actuar de manera egoísta, con malas intenciones, caminando como si nunca fuera a pasar algo malo o como si lo que realmente importa es Lastimar y sentirte más importante que los demás?.

Hay personas que figuran y demuestran cierta importancia por “Sentirse con toda la atención del mundo o tratar de obtener toda la atención e importancia de todas las personas que los rodean” ¿Qué ganaran con eso? Pregunto. La falta de atención en la niñez podría ser unos de los casos por los cuales al transcurrir el tiempo dichas personas actúan de esa manera. Muchos de nosotros hemos conocido y experimentado como son esas personas de ese tipo. ¿Qué estoy en contra? No. La verdad es que cada quien actúa como se sienta más cómodo de transitar y convivir en este hermoso, humilde, sencillo, maravilloso y esplendido mundo. Tan fácil como eso.

Sentirse más que los demás es considerado por mí y por tantas personas algo muy estúpido ¿No crees?, siempre nos han enseñado de que “Todos somos iguales”, creo que también se te hace familiar esa frase pero muchos dirán o pensaran “YO NO SOY IGUAL A NADIE, YO SOY ÚNICO”  y ciertamente tienes la razón, eres único, yo soy único, cada quien es único en la manera de pensar, de hablar, su idioma, su culturas, su creencia, responsable de sus actos, en esas cosas y muchas otras somos único pero por naturaleza nosotros los seres humanos somos iguales, creo que entiendes lo que trato de decir y espero que así sea.

¿Qué con esas personas que transitan causando daño a cualquiera que se les acerca o ni siquiera conocen?, la vida tarde o temprano nos da lo que merecemos, sabes a lo que me refiero ¿no?, sencillo, el que obra mal le va mal y el que obra bien sencillamente le va bien. En la vida las personas actúan en su libre albedrío, al fin y al cabo somos libres ¿No?, pero, ¿Vale la pena hacer el mal, lastimar, hacer sufrir a personas inocentes, vale la pena hacer todo eso sabiendo que tarde o temprano la vida te “PAGARA CON LA MISMA MONEDA”?

Unos de los errores que tenemos nosotros los seres humanos es “Creer que tenemos la vida, el mundo, las personas y absolutamente todo en la palma de la mano” pero no, no es así. Esto es sencillo, si te esfuerzas, obras bien, haces todo bien, siembras cosas buenas, tarde o temprano cosecharas el fruto de todas las cosas buenas que sembraste. ¿Sencillo no?

Desconocemos e ignoramos pequeñas cosas básicas que son unas leyes que te brindan la vida o más bien herramientas para afrontar eso inefable llamado “Vida”. Ignoramos y andamos como que si nada importara, lastimando y aferrándonos a unas mismas cosas que conlleva a un mismo destino.

Benditos sean lo que hoy, mañana y siempre teman de palabras sabías que dejaron aquí, en este pequeño mundo liderado por la maldad y observado y experimentado por nosotros.

Una pequeña lección.
                                                                                                       
                                                                                                                  Insomnia

Comentarios