- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Para: Tu ausencia destrozo. ¿Valió la pena?, te deseo lo mejor.
Dicen que extrañar es señal de importancia y carezco de eso por ti. No me arrepiento de lo que siento ni de la vida que tengo, me fuese gustado compartir mas contigo, risas, llantos, tropiezos, obstáculos, enseñanzas, juegos, consejos, abrazos, un "buenas noches", un "buenos días", gritos, rabias, decepciones, triunfos, metas, existo, fracaso y un montón de cosas que tengo en mi lista de las cosas que jamas y absolutamente jamas se van a cumplir en mi vida. He aprendido en este recorrido sin ti que no debo ser como tu, que valorar y respetar a una mujer es mucho mejor que destrozarla y arruinar parte de ella, no he sido el mejor hombre y con mucho valor puedo admitir que he cometido errores, errores que me han hecho crecer y darme cuenta que no vale la pena dañar aunque estés completamente dañado. Odiar es una de las cosas que mas abunda en mi, el odio y el rencor por ti me han destrozado y consumieron cada pequeña cosa positiva que podría o pude llegar a sentir, cosas buenas en mi vida si hay y agradezco por eso, personas increíbles en mi vida que estuvieron, están y que no se si seguirán estando. La diferencia es que tu no estas y ni estuviste por tus razones que me importan un comino a estas alturas.
En el transcurso de este viaje personas me han dicho que "El perdón alivia todo", si es de perdonarte aun sabiendo que tu nunca en tu vida me vas a pedir perdón a mi, esta bien, no hay problema. Aunque siendo sincero eso no va a cambiar nada en mi, soy lo que soy y que me acepten como soy, con mi ideología, mi manera de pensar, mis requisitos, mis reglas, mis tormentos y mis guerras. Conocí a la soledad pura en mi alma y experimente la oscuridad, mi mirada oculta una infinidad de cosas que siento por ti y mi sonrisa un montón de lagrimas que he derramado en mis momentos de caos, donde no tuve a nadie y nadie estuvo para mi. En tu ausencia aprendí amar, amar y valorar a quienes están, a las pequeñas cosas que tengo con mucho esfuerzo y con esfuerzos de precisamente esas pequeñas que han estado conmigo. Pronto me tendré que despedir de muchos, pronto voy a experimentar una despedida, no quiero que sepas de mi nunca mas si es posible, quiero que cuides de ellas, son unos ángeles y lo sabes. Me falta conocer a una de ellas, eso me ha afectado ¿sabes?, no te tomas un pequeño tiempo de tu vida para al menos intentar interactuar conmigo y "tratar" de convivir juntos, eso no importa, igual no es el punto. El punto es que no la conozco y al menos en estos próximos años que se viene no la voy a conocer.
Nunca entendí tu vida, nunca me involucraste en ella, no se cuales fueron tus razones tal vez fueron buenas o malas, no se, no me importa ya.
Tengo tanto que expresarte pero sin embargo se que tu tiempo es limitado para mi o tal vez sea un mito que no terminare de resolver nunca. Tiempos buenos están por venir, nunca creíste en mi, bórrame de tu vida, nunca existí en tus pensamientos y nunca existiré en tu vida.
Te deseo lo mejor, cuida de ellas, en serio cuida de ellas, es lo mejor que puedes tratar de hacer.
Una cicatriz de mi vida lleva tu nombre.
P.D: Un escrito más que jamas vas a leer.
Insomnia
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario